"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, diciembre 12

Antes y despuès..

Que placer verte otra vez, nos decimos sin hablar. Hoy todo vuelve a empezar y será lo que ya fue. Nuestro amor renacerá, con idéntica pasión.
Almas y transmutación, nuevos cuerpos… ¿QUIÈN SERÀS?

1 comentario:

  1. Vale, me has dejado sin palabras. En serio.
    *____________________* Me encanta. (Sí, siempre digo lo mismo, pero hoy te juro, que me has dejado sin palabras)
    Un beos enoooooooorme!(L)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger