"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

sábado, diciembre 3

Algo más.

Tu cara ya no es familiar, tu voz ya no puedo recordar. Cuando fue que yo te olvide? Donde te perdí, nunca te halle.
Todo es tan simple antes de ser complicado. Nada es ni será para siempre..Y sin sonreír debo entender que no cambiara, no volverás!
Y en conclusión la vida no es mas que esperar; que hay algo mas.
Hay tantas cosas que quisiera escribirte aquí. Si tan solo supiera que decir... Y en conclusión, la vida no es mas que esperar. Que hay algo mas.

1 comentario:

  1. Porque siempre tienes toda la razón del mundo?¬¬
    Una cuseeta :$ Me gustaría que me dijeras como se hace para que no puedan copiar en mi blog. Sí, estoy desesperada, pero esque estoy harta! HUMS!
    Pues eso que me encantas tú y tus textos.
    Un besazo!(L)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger