"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, diciembre 30

El amor y sus enganches..

Realmente, sigo amando al amor, es la droga más sana y al menos sale gratis, el resto no lo entendería así que simplemente yo prefiero burlarme de sus mascaras, relativamente sería estúpido ser como el resto, hay algo que me hace sonreír, de la depresión la mayoría pasa a la felicidad, mi mente se inspira, tropieza, te regalo el corazón, hay gente que realmente no sabe valorar ni saborear mi locura, y no hay nada más triste que el tiempo no todo lo cura.

3 comentarios:

  1. Eliiiii, tenes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Mirando el lado positivo, es lo más bello que te pueden hacer sentir.
    Mirando el lado negativo, ahora mismo estoy echa mierda pro culpa de un cabrón que jugó conmigo.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lucielovesyouu.....

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger