"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, diciembre 26

Juegas quejándote de las reglas del juego.

En la PRIMERA página de NUESTRA historia el "futuro" PARECÍA ser tan brillante.. Entonces todo esto se volvió demasiado malo. No sé porque todavía me sorprendo. Incluso, hasta los ángeles tienen sus planes malévolos, y VOS los llevas a NUEVOS EXTREMOS. Pero siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer. [...] En este TIRE y AFLOJE, SIEMPRE vas a ganar. (Incluso, si YO tengo la razón) Me alimentas de FÁBULAS la cabeza, con palabras VIOLETAS y AMENAZAS V A C I A S. Lo peor es que es ENFERMIZO que TODAS estas batallas sean lo que me mantiene satisfecha.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el texto pero veo que dejas que el lleve las riendas en el juego.
    Eso puede dar pie aque te maneje a su antojo, yo solo te advierto :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger