"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, diciembre 27

Mis propias mentiras !


Andando por mil ciudades, 23 conceptos y muchas mentiras , analice que me perdían muchas miradas que no coincidían con la mía, que el estar solo o desconectada seria mi muerte porque es difícil simplemente estar cerca y al mismo tiempo lejos , me mataban las mentiras y analice que siempre mentí en el concepto de amar, nunca me enamore en el fondo, tal vez será algo que se acabaría pronto, no confié y simplemente termine destrozando sueños y heridas, jamás que tocaría fondo de esta manera y si te extraño aun te extraño y si la vida me diera otra oportunidad créeme que te recompensaría de la mejor manera, antes de conocerte las verdades salieron a flote, no supe valorarlas y otra vez volví a caer como en el pasado y si es mucho decir, medí cuenta que es mucho mejor estar mal acompañado que solo, preferiría renacer y no analizar tanto el concepto y tan solo dejarme llevar Porque así, me elevo -

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog!!! te sigo!!
    pasate x el mioo!!!!
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Primero: Me encantan los cambios en tu blog!*-* Y muchisimas gracias pro pasarte! Te extrañaba!:(

    Segundo: Si te has equivocado muchas vezes, no temas porque tendrás otra oprtunidad. Y otra. Y otra. Y tampoco debes de temer porque estoy segura que si te caes, tendrás a gente cerca para ayudarte.

    Bueno, que me encantas, tú y tus entradas!
    Un besazooooooo!(L)

    ResponderEliminar
  3. Ah! Se me olvidaba! Deberias pasarte por mi blog (jijiji) Un premio te espera!♥

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger