"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, enero 2

SIN PRISA, PERO SIN PAUSA.

Mirando hacia delante puedo ver,  que no hay camino; habrá que andar sin prisa. Poniendo un pie tras otro no te puedes perder, escoger bien es todo lo que necesitas. Con los ojos abiertos de par en par para ver bien qué es lo que puede pasar. Mientras pasa la vida.
Tomando un tiempo siempre para pensar, no corras que no necesitas ganar.
Cada cual, juega su partida.
Sin prisa pero sin pausa, voy a averiguar la causa de las sonrisas, sin pausa pero sin prisa. Sin prisa pero sin pausa. Hay que ver bien lo que pasa y por dónde pisas, sin pausa pero sin prisa.
Un paso en falso anduve alguna vez y más que irán llegando todavía. Y es que de los errores uno puede aprender, que hay que volver a andar y curar las heridas.  Un sólo paso te podría llevar al camino que deberías andar. Que nada te lo impida!
Quizás si un día vuelves la vista atrás y ves que hay algo que dejaste escapar; prefieras vivir la vida!

3 comentarios:

  1. Esque ya no tengo nada más que decirte. Escribes todo lo que se refleja en mi mente. Es como..nosé, me lees la mente? :'')
    Ais, vida, que escribes genial, que nunca dejes de hacerlo porque lo vales;)
    Y que espero que este 2012 sea tu año (estoy segura de que lo será)
    Un besazooooo!♥

    ResponderEliminar
  2. No tenemos prisas por eso debemos darle a cada momento su debido tiempo ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu cursoooooooooooor wachaaaa
    siempre estoy aunque tu no me veas(?
    que bati ahi? jajaja
    na es que estoy mas copada con otras cosas por ejemplo fotolog y tumblr dedicados a mi petisa hermosaa...
    asi que si tenes ftlog o Tumblr avisame y ahi si actualizo todo el time...
    Saludos hermosa..
    Ah me meti al otro blog y me perdi boluda(?
    no vi tu cara en ningun lado jaja

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger