"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, enero 5

THE TIME !


El tiempo es oro. Yo creo que si tenés oportunidades en tu vida; más si las tenés en tus manos... Hay que aprovecharlas apenas las tenés. Si dejaste pasar la hora, y no aprovechaste las oportunidades a su debido tiempo. “Ya es tarde”. El tiempo ya paso, lo que no aprovechaste se perdió. El tiempo no se puede volver atrás, ya que corrió despacio, pero paso deprisa. Pasa y no se repite!

3 comentarios:

  1. Hola Eli, Me gusta mucho tu foto, eres una linda niña. Todo lo que dices sobre el tiempo es cierto. Pasa y cuando sientes, sin darte cuenta ya no estás.

    FELICES FIESTA ELI, ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE ELLAS EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.

    TE DEJO UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, por eso hay que aprovecharlo al máximo!!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo es oro y hay que saber aprovecharlo al máximo. ''No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy''

    Enfin. Que me encanta como escribeeeeeeees, jo! Muchisimas gracias por pasarte, me ha echo mucha ilusión tu comentario! Yo también quiero hablar con tigo u.u Mañana estaré todo el día conectada. Aver si conincidimos (yn)

    Eres muy pero que muy grande.
    Un besazooooooooooooo♥

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger