"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, enero 24

Me perdi en mi universo, ¿y tu?.

Yo no sé porque a veces me pierdo. Los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro. Y me encierro otra vez y no puedo salir, no puedo ver lo lindo de cada momento. Es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro. A veces pienso que están mal algunas cosas que siento. Pero basta ya de eso hecha pa’ fuera bye bye bom. No tengo tiempo ahora de eso; estoy en otra canción, se acabo.
Qué lindo corazón que estas acá y acá latiendo, y me desenredes los ojos.
Y si por ahí, el miedo me viene a buscar de nuevo. Voy a recordar lo que cantamos una vez, mirando el cielo.

3 comentarios:

  1. OMG! Esa de la foto eres tú?!
    ERES PRECIOSA, LEÑE!*-*
    Guau, chica! Me imaginaba que eras guapa pero, ¿tanto? Deja un poco de guapura para las demás noo? HUMS! ajjajajaj:')

    Aiiis, la letra de esa canción me encanta!*-* Algún día cuando hablemos ya me la pasarás eeh? jsjsjsjs Por cierto! Te llego mi mensaje en el msn? Si no te llegó o no lo viste te decía que no me suelo conectar al msn, que prefiero el facebook. http://www.facebook.com/lauuuuuuuuuuuuuuuura Agregame porfiiiis!

    PD: Tengo ganas de hablar con tigo:(
    Besooooos!♥

    ResponderEliminar
  2. hola!! pues si aveces yo tampoco me animo a sacar lo que hay dentro y me puedo llegar a sentir perdida entre pensamientos pero no pasa de ahi todo se queda en la mente jamas lo exteriorizo quiza te haga caso y dejare a un lado el miedo de que todos me vean como realmente soy

    un beso y la ♪ se llama fondu au noir :) un placer leerte :3

    besos

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger