"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, febrero 24

Caigo parada más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal !

Llorar, me hizo caer de la nube y toparme con el suelo, es como que le encontré el sabor a la derrota. Encontré el gusto amargo, el gusto agrio que tiene el amor, me sentía humillada USADA. Es el día de hoy en el cual me pregunto porque fue así, porque me demostró esos sentimientos, esos besos, esas caricias todo eso. Sabiendo que no era sincero con el mismo. No entiendo y no lo voy a entender. Pero todo aquello que tiene un principio, va a tener un final. No se sabe cómo, pero llega! 
Y así aprendes, ASI APRENDI de los errores. De mis errores; de observar, a quien realmente le tenés que entregar tu corazón. De saber elegir, de no demostrar tanto si el otro no te da lo que das. Dar sin recibir nada a cambio; pero en su momento es placentero, porque estas ciego. Pero cuando la ficha te cayo, y más cuando es tarde. Arrepentirse no te sirve de nada. Y el tiempo no se retrocede. Y el tiempo no para! 
Es ahora y nunca. Y es el día de hoy que no volví amar, espero algún día volver a demostrarlo para no herir a otro. Pero por el momento no puedo, no sé. No entiendo. 
Todo llega, todo vuelve. Y yo al destino lo espero, y si le creo. Y estoy convencida que viene para mejor!

8 comentarios:

  1. Siempre viene lgo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Todo sirve de experiencia (:
    hermoso blog, te sigo ♥
    besitos

    ResponderEliminar
  3. No hay que tener miedo a los errores que cometamos, para nada, son buenos recordatorios para no cometerlos de nuevo (:
    Un abrazo, nos comentamos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada, escribes la verdad muy geniial >.< Y la verdad que me llego esta entrada... Me senti identificada n.ñ Tienes un premio en mi blog♥

    ResponderEliminar
  5. Por mi experiencia te digo qeu nunca se sabe,.......a veces parece qeu las cosas ocurren para peor..y te llevas sorpresas agradables con el tiempo...y llorar es buenísimo...un beso desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  6. Ahh perdon ya lo arregle :P

    ResponderEliminar
  7. Todo vuelve. De eso no hay duda :)
    Beso enormeeeee

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger