"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

viernes, febrero 3

La llamarada de la perdición.

Y si ella sigue sentada esperando que las cosas lleguen por su cuenta, que todo se solucione solo; mientras esta tirada en la cama, escuchando música concentrada en su mundo esperando que todo suceda por su cuenta, las cosas o aquello que le martirizaba la cabeza… Solos los problemas no se Iván a solucionar. Suponía, o la conciencia le decía que SI QUERIA ARREGLAR ALGO, QUE BUSCARA LA RESPUESTA A TODO AQUELLO QUE LA CONFUNDIA.
Al escuchar música, llego a pensar hasta donde llegaría con esto. Porque aquello en que pensaba, eran recuerdos, malos o buenos. Como ilusión eso simplemente cosas que no se cumplirían nunca, o por un largo tiempo no llegarían a llevarse a cabo los objetivos deseados.
Llego a rendirse, a perder las esperanzas… a ya no creer en ella. Sentía oscura, como sin corazón! Y eso la asustaba. Comenzó a tener coraje, en que la vida sigue; que por más derrotada que te sientas a las esperanzas no hay que perderlas. No se apagan…
Pero que buscaba, que esperaba, que ganaba?
Su vida se formo como una ecuación, como si ella era la famosa X en la situación ya abría que buscar su resultado. Así como ella no entendía de matemáticas, menos que menos iba a entender sobre lo que le estaba pasando. No iba a poder destapar esa incógnita, si no hacía nada por entender.
 Tenia el presentimiento de que lo que había hecho la confundía. Como puedo ella a entregarse a alguien que no amaba?. ¿Pero que del otro lado, es decir, la otro persona si la quería? Se arrepintió, hizo es normal. Quizas si sucedió, es por algo. Que ni ella puede explicar ni llegar a entender. No le cabe en la cabeza, si tuvo oportunidades con alguien que ella AMABA, porque no lo hizo? Si quizás así se sentiría mucho mejor y no andaría con esa rencor interno, que ella se tenía así misma. Odio en si, pero seguía en pie con su vida. También sabía que si en un pasado eso hubiese sucedido. Hubiera sido peor, porque aquel la hubiese abandonado; ya que tan solo el quería abrir sus puertas para dejar su huella y borrarse en el desierto; hasta siempre. Eso nunca se sabrá con exactitud.
Cual de los tiempos hubiese sido el adecuado?, eso no lo sabrá!
   Mientras el reproductor seguía las ondas, escucho una frase una canción que la anulo por un momento. Como si el tiempo se hubiese parado.
- AMA A QUIEN LLORA POR TI. Ella dejo a alguien, que la quería..
  Hipótesis: Como amar a alguien que se entrega a corazón abierto?
Sabía perfectamente que él era capaz de  bajarle la luna del cielo, con tal de complacerla.
 Pero se negaba, se negaba a aceptar todo lo bueno que el nuevo año le estaba beneficiando. Si bien, nunca dejo de admitir que aquellos momentos compartidos con ese ser maravilloso, no van a ser inolvidables. Porque en aquel corto tiempo, logro sacarle sonrisas que hacía mucho que su rostro no emitía con ese sentimiento de felicidad, mezcla de amor y ternura.
Pero le puso un fin, si un fin. Hay que saber cuándo parar, repetía en su mente. Ese fin, fue el puñal para el corazón de él; porque el si la quería, el si estaba loco por ella. El se ilusiono, ella le rompió el corazón, al rechazarlo.
- Pero porque Margot, si estábamos bien. Eso es lo que me demostrabas, eso era lo que sentía al estar al lado tuyo. Al sentir cada beso que nos dábamos, o en cada abrazo de esos que parecían eternos.
- No lo se. Estoy confundida, quiero un tiempo. No somos nada, y pedirte este tiempo es confuso para ti. Pero no sé lo que quiero, es como si sintiera que quiero tenerte a mi lado por siempre pero a su vez no, ya que te tendría como un adornó en mi repisa. En reposo, ahí sin hacer nada, cubriéndose de polvo por la falta de uso.
- Si esa es tu decisión la acepto, sabes que yo a ti te aprecio muchísimo y que estaré siempre. Duele aceptar estoy, quizás yo fui muy deprisa, quizás no supe medir mis sentimientos o simplemente no logre retenerlo al ver que se escapaban, bajo esa llamarada que brotaba de mi como si el amor tocara mis puertas de vuelta. Hace poco me golpearon y me hiriero y al revivir los sentimientos y ver que así de una te los despedazan. Te duele.
- Perdón, ya no se que más decir. Es todo. Sabes que más alla de todo puedes contar conmigo
-Bueno, tu también margot. Nos estaremos viendo. (Y se marcho)
 
Era como un deja vu pero al revés, la ilusionaron, se enamoro y la dejaron como si nada así, sin ni siquiera un adiós. Con la ignorancia de un ser cobarde que tan solo jugó con su corazón y que ella como siega enamorada. Lo perdonaba una y otra vez. Aquel ser innombrable la lleno de rosas, pero se guardaba las espinas para que las pisaras una y otra vez; y así pudieras caer en sus trampas cada vez que el te abandonaba y volvía.
Había comprobado que su corazón era siempre divisible por la mitad. Y luego por la mitad de la mitad. Y después por la mitad de la mitad de la mitad. Y así infinitamente. Pero de lo que nadie le había advertido es que cada vez que lo dividimos, los sentimientos que puede albergar nuestro corazón son más pequeños.
Y eso era justamente lo que le estaba pasando. Que siempre que se enamoraba quería con todo el corazón, sí, pero con todo el corazón que le quedaba.

Pero si el chico del presente, era bueno, la respetaba, la cuidaba, la quería… Porque no quería estar a su lado?  Por cobardía no era. Entonces? NO SABE, NO SE Y NO SABRA NUNCA! Era por el simple hecho que los sentimientos del, habían llegado al 100%, al límite de pasarse y ella no llegaba a pisar ni los 70.
¿Entonces?  Lo veía como amigo?  Se preguntaba de segundo a minuto, de minuto a hora y de hora a día por día. Oh será que no se dio el tiempo suficiente en poder conocerlo y al ver que el avanzo de más, se acobardo? Seguía con la pésima idea, de pensar que no lo iba a poder corresponder a la par. Pero realmente Margot, quería estar a su lado? Era como que ella iva a recibir y el a cambio nada, era algo desigual. Mas x más, menos x más.
No podía fingir algo que realmente no sabía si sentía o que quería para ella.
4 opciones:
1) Seguir sola.
2) Esperar a que otro llegue.
3) Oh darle una oportunidad a el.
4) oh que el aceptara ser simplemente amigos.

Quizás más adelante. Pero su amiga, Soledad le dijo:
- Acuérdate Margot, que mientras esperas el tiempo pasa. Y si no lo aprovechaste cuando estaba todo en tus manos, después ya será tarde.
Oh por lo menos, di lo que sientas. No respondas con un, ‘tal vez’, o un ‘no se’. Así dejarías de dar esperanzas, dudas o generar ilusiones. PENSA, al fin y al cabo; así como te las hicieron a ti, tú también las puedes generar. Sabes que duele, que quema y envenena… SER RECHAZADA!

4 comentarios:

  1. yo le hubiera dado una oportunidad mas esa hubiera elegido de las cuatro opciones , que bello blog !
    el amor me consume , beso =)

    ResponderEliminar
  2. sabes que duele más? EL AMOR.


    fuck this shit, vamos a narnia? ahaha
    besos lindi.

    ResponderEliminar
  3. Hola, una duda, te metiste a mi cerebro, me leiste ciertos pensamientos y los volcaste acá? me ha pasado algo similar! y me encanto la idea de comparar ese vacio con una ecuacion, soy pesima en matematicas, y ahora entiendo todo, no tengo idea de lo que quiero.. pero lo quiero ya! uuuf, esta entrada es perfecta para mi, justo para como me siento el dia de hoy. Quiero dejarlo todo tirado, pero porque? si todo va bien? a veces todo va demasiado bien y lo vemos raro no? puede ser! Un beso enorme muchas gracias por el comentario genia! nos leemos! :) <3
    PD: en serio quede boquiabierta , esta genial!

    ResponderEliminar
  4. Me sentí digamos demasiado identificada con esto jaja :)

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger