"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, marzo 22

Un antiguo proverbio chino dice:

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, el lugar, y a pesar de las circunstancias. El hilo se puede apretar o enredarse, pero nunca se romperá.

6 comentarios:

  1. Aiiins, pues sí chica. Ese proverbio chino tiene toda la razón.
    ¡A ver si algún dia coincidimos eh?!
    ajajjajaja
    Espero que estés genial:)
    Besooos(L)

    ResponderEliminar
  2. que bonito es tu blog! te pasas por el mio? sigueme y te sigo, besitos. http://elrincondelaunicornia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada :D Escribes muuy lindo♥

    ResponderEliminar
  4. Debe ser la frase que más me gustaaa :) tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Toda la razon, Te sigo, tengo blog hace poquito, me seguis? mil gracias! (: http://deilusiones-sevive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Ouh.. No lo había escuchado nunca. Pero me parece muy lindo; y tan cierto...

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger