"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, abril 11

Tu defecto es el mio.

Hacia donde querés llegar? Cuando pienzas frenar? Dónde está tu parada? Cuál es el momento en el que descansas?.A donde te lleva todo esto? Que tan feliz te hace? Que tan grande y satisfactorio se siente la victoria? Que tan grandes son tus mentiras? Que tan lindo es fingir? ¿Cuánta hipocresía habita en tu alma?Cuanto tiene de maravilloso tu vida? Debes en cuando, sentís algo? Tenés sentimientos? Sabes lo que son? Que se siente, que sentís al mirarme a los ojos, al abrazarme?... y al besarme?Hasta cuando llega el grado de fantasía? Tenés corazón, oh simplemente es un de piedra? Sentiste alguna vez el corazón partido? Que sentís al escucharme, cuando te describo de esta manera?… MEDIOCRE!De que te sirve todo? De que te vale? QUE GANAS?Hacia donde querés llegas? Cuál es tu meta? A donde te lleva esto? Porque sos así? Porque cambiaste? Porque tenés otra careta? Porque seguir obstinado en querer la revancha, si nunca perdiste? Porque profundizar más la herida? ¿Quién sos? Para que quisiste entrar  en mi vida? Si ahora rasguñas puertas, ventanas y paredes en querer salir.
• Considero que esto ya lo tenias planeado…
• Considero que siempre fuiste así...
MENTE SINIESTRA.
     ENVENENADOR DE ALMAS.
          ROMPECORAZONES.
               AMARGA ILUSIONES.
                    FRION, DEMENTE…
                                                   … El amor de mi vida! 

4 comentarios:

  1. Wow! que gran entrada c:
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que grandiosa entrada c:
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Es buenisimo este texto!
    Me gusto muchisimo(:
    Un besote!
    y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Nadie es lo suficientemente fuerte y nadie es lo suficientemente débil. Cuando entiendes esto puedo saber lo que son las emociones (:

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger