"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, mayo 3

Contacto .



Y volvés y quién sabe hasta cuándo. Y no entiendo a veces por qué estamos, sin jamás poder establecer contactos. Un acercamiento, una señal, un paso al frente.
No existen palabras si uno manda lo que siente, lejos de la gente que da todo, quien no ve. Y se quedan solos sin poder establecer

-contactos-

5 comentarios:

  1. hace mucho que no pasaba por aca.. Buenisima la entrada!

    ResponderEliminar
  2. No se si entendí lo que vos queres decir exactamente, pero me identifiqué un poco! Mi chico vive muy lejos... y la distancia nos hace sufrir bastante.. ya que cuando el se va no se cuanto tiempo vamos a tener q esperar para volver a vernos..

    Besoo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el blog y lo que escribis :) Me encanto!
    No puedo seguirte ya que no tienes el lindo boton de seguidores, pero puedes pasar por el mio y seguirme si quieres :)
    Un beso , y muy lindo blog.
    http://www.loveandpeacebaby.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar mi blog :)
    Me encanto lo que escribiste! :D Una entrada preciosa.
    Es cierto, la comunicacion, el contacto es lo más importante!
    Hermoso blog, suerte, un beso! Te sigoo! :D

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger