"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, junio 4

El hilo, siempre se corta por lo más débil.


Algo de él no le atraía. La llama que en algún momento se encendió, se apago tan rápido como soplar un fósforo encendido o una vela. Al primer instante en el que intento abrir su mente, ahí pudo descubrir que era vació, que nada de la vida entendía.. QUE NUNCA VIVIÓ. Y que menos que menos pretendía vivirla.
Aferrado a una soga, del cual no soltaría. Ella decide dejarlo.
Pero por qué? Nunca habría progreso alguno. No iba a aceptar una relación vacía y sin sentido.. 
Buscaba algo que llenara sus días.. Y no tan solo las noches de desolación, pero tampoco algo que la irritara hasta llegar al punto en el que se asfixiara.
El hizo que aquello, que no quería que suceda... sucediera; se rebalso el vaso. Dejando junto a ella un ahogo que poco a poco se termino convirtiendo en un sentimiento tan vació, que se termino convirtiéndose en un rechazo. Ella no iba a llenarse más de karma, mintiendo con besos. Quería vivir y disfrutar, descubrir nuevas cosas.. Y no quedarse a ver tv frente al sofá.  
No buscaba la perfección, quizás encontraría por la vuelta de la esquina a quien llenases sus días.. A ese ideal.  Pero sabía que él no le correspondería, ya que, ella nunca sintió la necesidad de necesitarlo o como quien dice, la química entre sus dedos.
 


Hecho por mi.

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger