"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, julio 26

Cuando los besos no significan nada. Huye!

No eres tú, no soy yo, son las opciones, las casualidades, quizá los hechos los que nos han llevado a esta situación. Claro que estamos aquí, al parecer buscándonos, pero no encontramos precisamente lo que deseábamos.
Y ahí sin embargo estábamos los dos, fingiendo querernos, fingiendo que no somos dos completos extraños, pensando que estaba bien, viviendo a través de nuestros sentidos, reaccionando al tacto. Puede que lo estuviera, pero no lo parece, debe no serlo entonces. Besarte no significa nada, besarnos solo fue un pasatiempo. Algo que por el momento estuvo bien, no es suficiente para una segunda oportunidad.
Y entonces no eres tú, es mi ganas de dejar de fingir que alguien me importa, es las ganas de que empiece a suceder, a interesarme. No, no quiero verte todos los días de mi vida, no eres el amor de mi vida, no quiero llamarte amor, no quiero caminar contigo cogida de la mano, ni fingir que tus problemas familiares me afectan, no quiero fingir mas, quiero escucharte pero definitivamente no quiero que seas mi mundo, ni reunirte con mis amigos, con mi familia, con mi alma. Solo no quiero fingir que me importas, verte y besarte sin darte al menos una parte de mi cariño, no quiero besar una idea, quiero besar una sonrisa que me contagie, algo de magia. Eso.
Tú por tu lado estas bien como estas, no necesitas que yo te complique, algo en lo que soy experta, en cambio quiero todo el caos que me puedan dar.
Lo único que nos une es la idea de no querer estar atrapados en una relación, tú les huyes, yo las arruino. Arruinando personas a nuestro paso, eso no unió. La idea de lo que queremos en este momento es lo que nos separa. 
Por tu lado quieres besar a alguien, abrazar a alguien, dormir con alguien, quizá no siempre la misma persona, pero un sentimiento no parece querer estar en la escena, bien por ti, ya no quiero eso para mi; por mi lado no quiero cogerte de la mano en publico ni fantasear con un futuro patético, no quiero salir corriendo a tus brazos, pero quiero tener unos siempre dispuesto a abrazarme, dispuestos a por mi, no te digo que te cases conmigo, pero si quiero que estés conmigo, que te importé si no estoy, al final lo único que quiero es alguien solo para mi, ese alguien que me espere al final de un mal día solo para decirme: ¿quieres que te arrope o es suficiente conque te abrace?, quizá y con el tiempo que no nos importe reconocer que nos queremos… solo los dos, nadie mas tiene porque estar, enterarse, opinar, existir en nuestra complejidad. Pero no tienes que ser tú, la verdad.
Solo estamos de acuerdo en que no queremos ser patéticos. 
Yo quiero alguien a por mi.
Tú quieres que tu cama no esté vacia.
Fue lindo por un día, vaya que linda historia. Debes saber que este es el final. Saber cuando acabar una buena historia para que aún sea buena de contar, eso es madurar.
Estamos buscando en los lugares equivocados, no eres mi chico, no soy tu casualidad.


http://malmalcriada.tumblr.com/post/20390993713/cuando-los-besos-no-significan-nada-huye
No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger