"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

miércoles, agosto 22

Dormirse en la resignación cuando nuestro anhelo es posible, sólo por temor al error...

¿En que pensar, cuando la mente esta llena de problemas y preocupaciones? Se arma un tornado de ideas y así nada se puede solucionar.
Porque de estar con la luz prendida, y de repente que se corte? Porque todo se vuelve tan gris en forma repentina?... A veces decimos, actuamos y hacemos, cosas sin pensarlas en su momento; luego vienen los inconvenientes ¿Cuál? El arrepentirse, el haber elegido lo que tenes en mano en vez de elegir lo segundo. Dicen que si te gusta una persona pero a su vez otra, es preferible elegir siempre la segunda opción ya que si realmente te hubiese gustado la primera, no te hubieses fijado en la segunda. En mi caso fué al revés, no seguí al pie de la letra esa frase, ¿y que surgió?. Te diste cuenta que aquello que te mostraron ser, no era cómo tal. Que aquellas palabras... hoy quedan en uincognitas y luego ver, que aquella chispa al encenderse se origino en un incendio desde un primer momento; pesteñar una, dos y tres veces y ver que solo quedan cenizas. ¿Qué hago? ¿En qué meti? ¿Que perdiste? ¿Perdi algo? No lo sé.

De nuevo sintiendo ese vació en mi pecho, ese nudo en la garganta, ese rencor interno que termina en risas falsas. Ese maldito anhelo que mis pensares se acaben. El anhelo, de que todo este bien cómo antes..
No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger