"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

domingo, agosto 5


Pensar que en tu vida yo fuera indispensable, no me di cuenta que solo estaba ahí... cuando tu querías que estuviera ahí. [...] y cuando te preguntaba que éramos, te enojabas. Decías que no te gustaban las etiquetas. Que te esperara y viéramos como funcionaban las cosas. Te espere 4 años, 4 años! Si, en 4 años no funcionan las cosas cuando lo van a ser? y hoy digo ya no más! Me canse de tus mentiras y to creo que tu también de mi inseguridad. Y digo a dios, me retiro ya no puedo. No puedo estar con alguien QUE NO ESTA DISPUESTO a hacer lo mismo por mí. (https://s-static.ak.facebook.com/images/blank.gif) Porque me perdí, y ya no sé quién soy. Di tanto que al final ME QUEDE SIN NADA. Y dime: ¿Que soy ahora?. Una copia tuya, una extensión de ti?
SOY TODO, MENOS YO. Sigue tu vida yo voy a rehacer la mía, con todos los pedazos que me quedan. [...] Y si te digo a Dios, no es porque no te ame. Es que un día me di cuenta de que te amaba tanto... que deje de amarme a mi.

- Roberto Rocha.
No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger