"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

lunes, marzo 24

Ahora te deseo y te quiero, pero no me aflige ni la distancia, ni el amor. Pasarán estos meses y estarás de nuevo a mi lado; pasarán todas las ausencias que nos esperen en la vida, y siempre estarás a mi lado, no podremos dejar de estar juntos; yo bebiendo de ti todo el amor que necesito, y tú encontrando en mí todas las fuerzas que te faltan".
- Jaime Sabines.

2 comentarios:

  1. .... Las fuerzas que te faltan.... Precioso,,, un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Espeto que así haya sido... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger