"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

jueves, abril 9

No tengo ganas de perderte, pero no puedo explicarle a mi corazón lo perdido. Se que la culpa fue mía, fui yo quien abrió esta herida y deje que te fueras. Pero no me arrepiento, aunque suene masoquista; nos estábamos matando (literalmente, claro). Pero, no me arrepiento, porque esto creo que reafirmo lo que siento, o el valorar aquello que antes no lo hacia. El saber cuan alto era el grado de importancia que era el tenerte junto a mi, el estar juntos y formar uno los dos.
A veces pienso que nuestros corazones nos piden y sé que nos pedirán a gritos por más amor del nuestro, por cada momentos más… porque si esta vida nos cruzo es por algo. O quizás no ya de tu parte no se, yo no creo que ya me hayas superado. Yo que te aleje ir, aun no puedo.
En fin, necesito aunque sea tenerte enfrente mio, desespero por poder contemplarte una vez más, una mañana más, una noche más… o por un ratito, o por un segundo. Mirarte, mirar tus rasgos, mirarte, y verte como tu mirada se refleja en la mía y viceversa. 
El al menos poder rozarte, se que valdría la pena ese costado de mi, por más que sea la mitad o un cuarto de mi brazo, ese costada se que va a brillar. Por un segundo quizás, pero va a ser por vos.
Aun te extraño, mi amor.  Extraño nada y a su vez tanto de vos… Extraño una parte de mi, esa que se fue con vos. No te miento. No te voy a mentir te extraño y todo el tiempo, te extraño como a nadie, como nunca…
Y estoy segura, que en otra vida nos volveremos a encontrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger