"Lo he de vivir. Quedarme adormilado entre tus piernas. Dentro de ti, pequeña inmensidad, dulce anestesia. En blanco te dejaré, como dejo este verso. Porque tú conviertes las curvas en rectas Entrar en ti. Nacer pero al revés, huir ahí dentro. En tu oscuridad." Toros en la Wii, Love of Lesbian

martes, mayo 5

Ya no recuerdo cuál fue la última palabra tuya que me erizó el alma, poco a poco olvidé la sensación de leer un mensaje tuyo al despertar...te fuiste sin irte, estás sin estar. Se te agotaron las palabras, se me cansó el corazón. Prometiste sostener mi mano al escribir nuestro punto final, pero hoy mi mano ya no tiembla, hoy borro los dos puntos restantes de esta historia que tú dejaste en suspenso. 
Hoy te doy tu libertad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No quiero que te lleves de mi, nada que no te marque.
trucos blogger